Buscar
  • Global CFF

Cuatro programas que llevarán al profesional hacia un futuro más exitoso

De acuerdo a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), los profesionales que cuentan con estudios de posgrado pueden obtener hasta un 30 % más de ingresos, a comparación de los que solo son egresados con bachillerato o titulados.

Actualmente, estudiar un posgrado online es una decisión que puede traer grandes beneficios a corto o largo plazo, ya que llevará el perfil profesional a otro nivel; siempre que se elija el programa adecuado, evaluando las necesidades del mercado, las habilidades de cada uno y otros factores que harán que la elección tenga resultados favorables.

Tras los desafíos impuestos a la sociedad en esta nueva normalidad, los expertos recomiendan cuatro programas que un estudiante profesional debería estudiar para mantenerse vigente en el mercado empresarial.


1- Gestión de negocios

Estudiar un programa de negocios siempre ha sido relevante, pero hoy este requerimiento se vuelve necesario para conservar y consolidar nuestro comercio en el tiempo. Marketing Digital, Finanzas, Gestión de Recursos Humanos, Desarrollo de Producto son algunas de las áreas que un empresario y/o emprendedor deberá conocer para conseguir una visión 360° del negocio y administrarlo óptimamente.


2. Marketing Digital

Aprender a innovar un modelo de negocio a través de estrategias de viralización, control de métricas, retención de clientes, etc. Se estima que un 50% de las personas reporta un aumento en el uso de las redes sociales desde que se establecieron las medidas de distanciamiento social.


3. E-commerce

En estos nuevos tiempos, un programa de E-commerce toma mayor impulso, ya que el perfil del comprador ha cambiado durante la cuarentena. Desde marzo hasta julio de este año el comercio electrónico creció hasta un 400% en medio del estado de emergencia.


4. Liderazgo

Cada vez es más importante el desarrollo de las habilidades blandas, incluso por encima de las técnicas, con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos y los resultados de la empresa. Es clave que un líder tenga una relación exitosa con los miembros de su equipo. Actualmente, generar cohesión y confianza son dos pilares para lograr empoderar a los equipos de la compañía.

Fuente: https://www.infocapitalhumano.pe/recursos-humanos/noticias-y-movidas/cuatro-programas-que-llevaran-al-profesional-hacia-un-futuro-mas-exitoso/




8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo