Global-careers-for-future.jpg

Potencializamos los servicios

de Transición de Carrera con

herramientas tecnológicas innovadoras

Puntos marrones.png

Con oficinas en toda Latinoamérica y cobertura en Estados Unidos, Global CFF (Careers For the Future) es una compañía con una amplia y exitosa trayectoria que nos ha ganado el reconocimiento en cada uno de los países donde tenemos presencia, posibilitando una fuerte cobertura local en toda la Región.

 

Somos líderes en la Asesoría del Diseño y Transición de Carrera. 

 

A través de nuestra plataforma global FUTURE y de nuestro equipo de asesores de primer nivel, acompañamos a los profesionales de forma cercana para amplificar sus posibilidades, con el respaldo de la automatización de la era digital.

 

Global CFF forma parte de THA (Talent Hunters Americas), una Red Latinoamericana que cuenta con más de 15 años y presencia en 10 países de Latinoamérica y cobertura en Estados Unidos, especializada en ofrecer soluciones para la gestión del talento humano y desarrollo organizacional.

 

Nuestras estrategias se basan en las mejores prácticas globales que se personalizan a cada mercado local, garantizando con ello mayor eficiencia en el despliegue de nuestros servicios. 

Rompemos las barreras geográficas, generacionales e incluso culturales, para adaptarnos a nuevas formas de vida y tendencias laborales. Manteniendo los mismos estándares de calidad, nos apoyamos de las ventajas que la tecnología de punta ofrece, conservando la presencia que demandan los aspectos locales, según las necesidades de cada empresa.

Global-cff-outplacement.jpg
rayitas azules.png
Global-careers-for-future.jpg

A partir de la trayectoria y el prestigio local
de cada miembro, trabajamos con un

profundo conocimiento de cada plaza

Puntos marrones.png
CHILE
Chile.jpg
COLOMBIA
Colombia.jpg
COSTA RICA
Costa-Rica.jpg
ECUADOR
Ecuador.jpg
ESTADOS UNIDOS
GUATEMALA
Guatemala.jpg
MÉXICO
México.jpg
PANAMÁ
Panamá.jpg
PERÚ
Perú.jpg
PUERTO RICO
Puerto-Rico.jpg
VENEZUELA
Venezuela.jpg

Fuerte presencia en Latinoamérica

USA.jpg
Puntos marrones.png

En Global CFF entendemos que cada individuo es diferente, por esa razón nuestros programas se enfocan en la persona, brindando servicios a la medida de cada uno de nuestros clientes.

Es a través de nuestros consultores especializados que asesoramos a las organizaciones en sus planes de reestructuración, para afrontar de la mejor manera los procesos de cambio que generan este tipo de decisiones. Por otro lado, nos encargamos de proponer la mejor oferta de valor para potencializar las competencias de sus colaboradores, siempre con una orientación al desarrollo humano. 

A partir de una gama amplia de servicios, apoyamos a nuestros clientes a crear una cultura de responsabilidad, compromiso e inclusión a todos los niveles, en los que las aspiraciones personales y las metas organizacionales se mezclen para el éxito común.

Outplacement.jpg
rayitas azules.png